Curso gratuito de Marketing Digital: Estrategias para PYMES, Emprendedores y Profesionales

¡Hola a todos! Bienvenidos a este artículo de emprendimiento. Hoy quiero hablarles sobre la importancia del marketing digital y cómo puede cambiar la forma en que captamos clientes y hacemos negocios. Quiero compartirles una invitación que no podrán rechazar.

Un curso gratuito sobre marketing digital

¡Inscríbete ahora!

En los últimos dos años, hemos hablado mucho sobre emprendimiento, buscando herramientas y modelos de negocio para hacer nuestros negocios más rentables y para enfrentar los desafíos económicos. Aunque todavía estamos en una crisis, es momento de pensar en mantener nuestros negocios y crear nuevas líneas que nos hagan más rentables. Si estás pensando en emprender, hay muchas oportunidades en el mercado actual. Si ya tienes un negocio, el marketing será uno de tus mayores aliados.

Por eso, he decidido ofrecer un curso gratuito que se transmitirá en línea todos los viernes. Serán cinco sesiones de 90 minutos en las que revisaremos diferentes aspectos del marketing digital. Hablaremos de estrategias, herramientas y sistemas para atraer clientes y hacer nuestros negocios más rentables. El objetivo siempre será generar riqueza y crear empleo.

En la primera sesión estaremos hablando sobre el «emprendimiento de guerrilla». Analizaremos cómo podemos hacer marketing utilizando nuestros propios recursos y medios, sin necesidad de grandes inversiones o agencias especializadas. Veremos cómo utilizar las nuevas tecnologías para llegar a más personas y cómo trazar planes a corto, medio y largo plazo para garantizar la viabilidad de nuestros negocios. También abordaremos el método EDAM, un sistema probado que puede aplicarse a cualquier tipo de negocio.

Este curso está dirigido a tres perfiles: aquellos que ya tienen un negocio y desean hacerlo más rentable, aquellos que están pensando en emprender y aquellos que trabajan en marketing y desean adquirir nuevas habilidades. Lo importante es que todos podremos competir utilizando estrategias de emprendimiento de guerrilla, aprovechando nuestras ventajas como flexibilidad y velocidad.

Si estás interesado en participar en el curso, te invito a suscribirte a nuestro canal y a registrarte en el curso para recibir todos los materiales y tener la oportunidad de hacer preguntas específicas sobre tu negocio. ¡Te espero este viernes a las 6 de la tarde para hablar de todas las posibilidades que el marketing puede ofrecerte!

No olvides suscribirte al canal para mantenernos informados sobre todas las novedades del mundo del emprendimiento. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario