Facturar Ya: Acceso directo a tus facturas de manera gratuita

Muy buenas a todos y bienvenidos a este artículo sobre facturación. Hoy quiero hablarles de esta funcionalidad tan interesante para los clientes finales y los empresarios del mundo de la asesoría y gestoría de autónomos.

Facturar ya: una herramienta indispensable para la gestión de facturas

En este artículo, les presentaré una nueva funcionalidad que seguramente les resultará muy útil si son autónomos o pymes que utilizan nuestro programa de facturación gratuita, Facturar ya. Ahora podrán enviar sus facturas directamente a su gestoría de manera automática y en un formato procesado, lo que facilitará el proceso contable.

Si son una gestoría o asesoría y trabajan con empresas, podrán invitar a sus clientes a utilizar Facturar ya. Existe una sección dentro de la plataforma donde podrán enviarles invitaciones personalizadas para que se den de alta en Facturar ya de forma gratuita y estén vinculados con su gestoría. Además, podrán personalizar la ficha de su negocio para garantizar la vinculación de su marca.

Beneficios de utilizar Facturar ya para la gestoría

Al utilizar Facturar ya, los gestores y asesores podrán acceder a un menú especial desde el cual podrán visualizar a sus clientes, las facturas realizadas y las últimas descargas. También podrán descargar un archivo de excel con las facturas emitidas por sus clientes, listo para ser introducido en los programas contables, lo que ahorrará tiempo y dinero en el proceso de contabilización.

En unos meses, estará disponible la opción de ficheros directos para los principales programas contables, lo que significa que no será necesario realizar manualmente los apuntes contables de las facturas generadas por los clientes.

Toda esta funcionalidad de Facturar ya es totalmente gratuita, tanto para los clientes como para las gestorías y asesorías. En un futuro, habrá una opción premium para las gestorías, por una pequeña cuota, que les permitirá automatizar por completo el proceso de contabilización utilizando archivos generados directamente para los programas contables.

¿Cómo utilizar Facturar ya como gestoría?

Si eres una gestoría o asesoría y te gustaría ofrecer Facturar ya a tus clientes, puedes darte de alta en nuestra plataforma como gestoría. Si ya estás registrado, simplemente solicita soporte y te habilitaremos la función de acceso al menú especial. Desde ahí, podrás empezar a invitar a tus clientes y acceder a todas las opciones que te he mencionado anteriormente.

Espero que esta nueva funcionalidad les resulte muy útil y les ayude a agilizar y simplificar el proceso de gestión de facturas. No olviden suscribirse a Facturar ya para disfrutar de todas estas ventajas de forma gratuita y sin límites.

Como siempre, estamos abiertos a recibir sus sugerencias y propuestas para mejorar Facturar ya. Queremos que esta plataforma sea el producto de nuestra comunidad y contribuir al desarrollo de emprendimientos contables, fiscales y laborales. ¡Únete a nosotros y hagamos crecer esta cultura del emprendimiento!

Si aún no eres cliente de Facturar ya, te invitamos a registrarte y aprovechar todas las funcionalidades que ofrecemos. Recuerda que es completamente gratis y no hay límites en el número de facturas, contactos, productos o líneas de facturación. Personaliza tus facturas, envíalas por email a tus clientes y mantén un registro completo en nuestra plataforma.

Te agradecemos que te suscribas a nuestro canal para recibir las últimas notificaciones y ayudarnos a difundir esta cultura del emprendimiento. No olvides dejarnos un like o un comentario si te ha gustado este artículo. Si deseas más contenido relacionado con Facturar ya, puedes encontrarlo en nuestros videos relacionados.

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de gran utilidad para ti y tu negocio. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario