5 de MAYO: Una sorpresa para Autónomos, PYMES y emprendedores

Muy buenas a todos y bienvenidos a este vuestro artículo web del emprendimiento. Hoy tengo una sorpresa para contarte algo que ha ocurrido recientemente y que no te dejará indiferente. Esta semana ha sido complicada, nos hemos dado cuenta de que los impuestos van a aumentar drásticamente y el gobierno está enfocando sus esfuerzos en crear empleo público en lugar de invertir en puestos de trabajo que generen riqueza.

También sabemos que se está planeando un plan desde la administración para controlar el fraude, en su mayoría atribuido a los autónomos y pymes, cuando en realidad gran parte del dinero no declarado proviene de otros ámbitos.

Un cambio importante en tu día a día

Pero eso no es todo, el miércoles 5 de mayo comenzamos en tick tock y hemos creado una serie de artículos web sobre diversos temas. Tenemos secciones de economía, emprendimiento y marketing, adaptadas para llegar a la generación más joven y ayudarles a tomar decisiones laborales en el futuro.

Contenido formativo y entretenido

Nuestro objetivo es transmitir la cultura del emprendimiento de una manera diferente, a través de un contenido formativo y entretenido en tick tock. Queremos llegar a los jóvenes que tendrán que decidir entre una carrera convencional y emprender, y ofrecerles información valiosa sobre marketing, emprendimiento y finanzas.

Te invito a seguirnos en tick tock en nuestra página «borja pascual tv» para acceder a todo el contenido que hemos creado. Encontrarás términos y definiciones sobre economía, marketing y emprendimiento explicados de manera sencilla y con un toque de humor.

Por ejemplo, en el ámbito del marketing hablamos sobre el prospecto límite, que se refiere a aquellos posibles clientes que ya conocen una marca o proyecto y han dejado sus datos de contacto para recibir más información. Utilizamos diferentes técnicas de marketing para dirigirlos hacia una conversión en cliente.

También explicamos el concepto del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en economía, destacando que es un impuesto progresivo y directo que pagamos en España cada mes en la retención de la nómina, y luego ajustamos con la declaración de la renta anualmente.

Únete a nuestra comunidad

Espero que este contenido te haya sido útil y que te unas a nuestra comunidad para difundir la cultura del emprendimiento entre los más jóvenes. Si quieres estar al tanto de todas nuestras publicaciones relacionadas, suscríbete a nuestro canal y sigue explorando más contenido aquí.

¡Gracias por tu apoyo y perdona por la confusión inicial! Adiós y hasta pronto.

Deja un comentario